top of page

Fibroscan disponible con interpretación por hepatólogo en Veracruz


Fibroscan, tecnología que permite medir la rigidez y porcentaje de grasa en el hígado se encuentra disponible en Veracruz, con interpretación de hepatólogo certificado.


Por medio de una técnica de ultrasonido, es un procedimiento no invasivo que ayuda los pacientes que tienen algún daño en el hígado, y deben ser diagnosticados de forma personalizada.


La fibrosis (cicatrices), cirrosis, y esteatosis (los cambios grasos) afectan a gran cantidad de pacientes cada año, y gracias a la tecnología de Fibroscan es fácil detectar estas anomalías por puntuaciones específicas, lo que lo hace efectivo.


Las causas de los padecimientos hepáticos varían y se relacionan con el abuso de alcohol, la hepatitis c, y la enfermedad hepática grasa no alcohólica, presente en pacientes con sobrepeso, diabetes o prediabetes o con concentraciones altas de colesterol y lípidos en la sangre.


En el estado de Veracruz, el Centro Integral de Gastroenterología y Motilidad Avanzada (CIGMA), pone a disposición el estudio con Fibroscan y asesoramiento por hepatólogo, quien además de evaluar indicará acciones y cambios en los hábitos que favorezcan la calidad de vida del paciente.


Si deseas conocer más o agendar un estudio, comunícate al teléfono (229) 202-1231, donde con gusto te atenderemos.




525 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page